Actualidad

Impresentable: abren mall en Quilpué en plena crisis sanitaria y ningún protocolo de salud.

Insólita apertura del mall de Quilpué por órdenes del gerente general y dueños de negocios, pasando por alto la orden del alcalde incluso de no abrir, donde muchos locales no son considerados prioritarios en estos momentos, exponiendo a toda la comunidad, al pueblo, a los trabajadores a contagiarse.

 

Repudio total por redes sociales se hizo presente, más cuando se prometieron a los trabajadores darle insumos, mascarilla, guantes, alcohol gel, para que pudiesen trabajar, pero hablando con varios de ellos, principalmente trabajadores de peluquerías, se quejaban de que nada de esto se cumplió, que no les dieron los insumos, empeorando la medidas sanitaria en la comuna.

 

No se puede exponer la integridad de las personas, la salud del pueblo, por unas miserables ganancias de los grandes empresarios, hoy cuando las medidas deben estar potenciando en no aumentar más casos, los mall hacen todo lo contrario.

 

Solidarizamos con todas y todos los trabajadores que se ven obligados a trabajar, por el miedo al despido y quedarse sin sueldos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *