Actualidad

Exitosa Reunión Ampliada de #UPA Unión Patriótica

Exitosa reunión de UPA Unión Patriótica realizada el 18 de mayo en El sindicato, Social y Cultural. Con una llamado a la #Unidad y #Organización de los explotados se realiza en la ciudad de #Santiago la Primera Asamblea Metropolitana de Unión Patriótica. La cual contó con la presencia de diversos dirigentes sociales, sindicales, trabajadores, estudiantes que sueñan con un #Chile Nuevo, #Soberano y #Popular. Se destacó la importancia de la Relegalización de Unión Patriótica, proceso que ya se está realizando en varias regiones del #País. Cabe destacar que hoy Unión Patriótica tiene presencia desde #Arica a #PuntaArenas.
 
A continuación compartimos con ustedes la intervención de Eduardo Artés Brichetti, presidente de UPA Unión Patriótica en dicha ocasión.

Intervención de Eduardo Artés en reunión ampliada de #UPA

Exitosa reunión de UPA Unión Patriótica realizada el 18 de mayo en El sindicato, Social y Cultural. Con una llamado a la #Unidad y #Organización de los explotados se realiza en la ciudad de #Santiago la Primera Asamblea Metropolitana de Unión Patriótica. La cual contó con la presencia de diversos dirigentes sociales, sindicales, trabajadores, estudiantes que sueñan con un #Chile Nuevo, #Soberano y #Popular. Se destacó la importancia de la Relegalización de Unión Patriótica, proceso que ya se está realizando en varias regiones del #País. Cabe destacar que hoy Unión Patriótica tiene presencia desde #Arica a #PuntaArenas. A continuación compartimos con ustedes la intervención de Eduardo Artés Brichetti, presidente de UPA Unión Patriótica en dicha ocasión.

Publicado por Remolino Popular en Domingo, 19 de mayo de 2019