Actualidad

Medidores “Inteligentes” otra manera de robarle a la Gente

El PC(AP), y su primer secretario Eduardo Artés han desenmascarado públicamente la medida patrocinada por la patronal para ser parte del negociado de instalar nuevos medidores de energía eléctrica en TODO #Chile.

En Radio La Clave, #EduardoArtés cuenta la verdad sobre el hecho:

Eduardo Artés Brichetti desenmascara a las empresas distribuidoras de electricidad

Eduardo Artés Brichetti desenmascara a las empresas distribuidoras de electricidad y la trampa del "medidor inteligente" como una fuente de cesantía y grandes ahorros (ganancias) para las empresas monopólicas.

Publicado por Remolino Popular en Miércoles, 6 de marzo de 2019

Las manifestaciones rechazando esta medida se multiplican día a día en diversos lugares de #Chile, como ejemplo informamos que en Arica, junto a las y los vecinos autoconvocados se manifestan afuera del edificio Emelari por el abuso cometido por el cobro de los nuevos medidores “inteligentes”, proyecto de ley llevado a cabo por los partidos de la Nva. Mayoria, Chile Vamos y Frente Amplio.

¡Los medidores son propiedad de las empresas, que ellos carguen con el costo!
¡A organizar el descontento, Formación,disciplina Acción, Súmate al partido de la revolución!

Revisa el video:

¡No mas abusos ni cobros por medidores inteligentes!

PC(AP) Arica junto a las y los vecinos autoconvocados manifestandose afuera del edificio Emelari por el abuso cometido por el cobro de los nuevos medidores "inteligentes", proyecto de ley llevado a cabo por los partidos de la Nva. Mayoria, Chile Vamos y Frente Amplio.¡Los medidores son propiedad de las empresas, que ellos carguen con el costo!¡A organizar el descontento, Formación,disciplina Acción, Súmate al partido de la revolución!

Publicado por Partido Comunista Chileno Acción Proletaria Arica en Martes, 12 de marzo de 2019

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *