Actualidad

“Escuálido” Venezolano amenaza de muerte a Eduardo Artés

Durante una concentración en apoyo al gobierno legítimo de Nicolás Maduro, un ciudadano venezolano en motocicleta que circulaba por el lugar se detuvo a insultar al ex candidato presidencial Eduardo Artés. Carabineros expulsó al sujeto del lugar.

Aproximadamente una hora después, el hombre volvió acompañado por una mujer. En ese momento le gritó a Eduardo Artés que “Eduardo, te tenemos identificado, vas a ver lo que te va a pasar y te vamos a cagar” al mismo tiempo que hacía gestos de degollamiento. Cuando Carabineros le ordenó retirarse, agredió física y verbalmente a los funcionarios policiales, por lo que fue detenido por las agresiones y amenazas.

Su motocicleta fue incautada y el sujeto trasladado a la 19 comisaría de providencia para ser formalizado por el delito de amenazas.

Las graves amenazas contra el ex candidato se enmarcan en un contexto de constantes provocaciones y agresiones de parte de ciudadanos venezolanos contra aquellos que se han manifestado contra la injerencia estadounidense en Venezuela. Durante la jornada de ayer sábado varios compañeros, cuando se retiraban de la actividad en la embajada, fueron perseguidos agresivamente y amenazados por grupos de exaltados venezolanos. Recordemos que la oposición venezolana se caracteriza por la tremenda violencia con la que opera, llegando en varias ocasiones a quemar viva a gente que acusan de ser simpatizantes de Nicolás Maduro.

Video del momento que es detenido el ciudadano venezolano:

Publicado por Remolino Popular en Domingo, 24 de febrero de 2019

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *