Actualidad

Eduardo Artés se reúne con diplomáticos extranjeros

  • El encuentro se produjo en la celebración de los 40 años de la revolución en irán.
  • Asistieron los.embajadores de El Salvador, Nicaragua, Cuba, Sudáfrica, Venezuela y Palestina, entre otros.

Durante la mañana del lunes, el ex candidato presidencial Eduardo Artés asistió a la celebración del 40 aniversario de la Revolución iraní.

Durante su discurso, el diplomático persa expresó su preocupación por la situación de medio oriente y responsabilizó a Estados Unidos de promover la guerra en países como Yemen, Palestina y Siria. Recordemos que Irán ha encabezado negociaciones tanto en Yemen como en Siria para evitar el continuo derramamiento de sangre.

Durante la celebración, Eduardo Artés compartió opiniones con los representantes de Cuba, Venezuela e Irán. Todos se mostraron de acuerdo respecto a la importancia de mantener y fortalecer la resistencia antiimperialista en defensa de la soberanía y autodeterminación de las naciones. También compartieron su preocupación y repudio a las amenazas que el gobierno estadounidense ha proferido contra el pueblo de Venezuela.

Eduardo Artés se reúne con diplomáticos extranjeros

El encuentro se produjo en la celebración de los 40 años de la revolución en irán. Asistieron los.embajadores de El Salvador, Nicaragua, Cuba, Sudáfrica, Venezuela y Palestina, entre otros.Durante la mañana del lunes, el ex candidato presidencial Eduardo Artés asistió a la celebración del 40 aniversario de la Revolución iraní. Durante su discurso, el diplomático persa expresó su preocupación por la situación de medio oriente y responsabilizó a Estados Unidos de promover la guerra en países como Yemen, Palestina y Siria. Recordemos que Irán ha encabezado negociaciones tanto en Yemen como en Siria para evitar el continuo derramamiento de sangre.Durante la celebración, Eduardo Artés compartió opiniones con los representantes de Cuba, Venezuela e Irán. Todos se mostraron de acuerdo respecto a la importancia de mantener y fortalecer la resistencia antiimperialista en defensa de la soberanía y autodeterminación de las naciones. También compartieron su preocupación y repudio a las amenazas que el gobierno estadounidense ha proferido contra el pueblo de Venezuela.

Publicado por Remolino Popular en Lunes, 11 de febrero de 2019

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *