Actualidad

Exigen investigar supuestos pagos de Cancillería a embajadora designada por el autoproclamado Juan Guaidó

Santiago de Chile.-​ El ex candidato presidencial Eduardo Artés, junto a otros dirigentes políticos y sociales se reunieron durante el lunes en las afuera del edificio de Contraloría. El motivo era solicitar que se investiguen los pagos que habría realizado Cancillería a Guarequena Gutiérrez, quien fue designada como embajadora de Venezuela por el autoproclamado presidente Juan Guaidó.

El abogado Roberto Ávila presentó el documento entregado a Contraloría y destacó la importancia de aclarar los supuestos pagos, ya que sería incompatible que sea embajadora y funcionaria de Cancillería.

Por su parte, el ex candidato presidencial y Primer Secretario del Partido Comunista (Acción Proletaria) Eduardo Artés, cuestionó la legitimidad de la autoproclamación de Juan Guaidó y exigió al presidente Piñera que se retracte del reconocimiento al gobierno fantasma del opositor venezolano. “Exigimos al gobierno de Piñera que se sume a la mayoría de los países, que son los que reconocen al gobierno legítimo de Maduro. El golpismo no ha podido sacar ni una resolución favorable, ni en la OEA ni en la ONU pero la prensa se empeña en hacernos creer que Maduro está solo” señaló Artés, quien además adelantó que se preparan protestas ante la embajada de Estados Unidos en Santiago.

PC(AP) junto a otras organizaciones piden en Contraloría transparentar fondos a secuaces de #Guaidó

PC(AP) junto a otras organizaciones piden en Contraloría transparentar fondos a secuaces de #Guaidó, recursos de todos (as) los Chilenos, avalando un presidente ficticio hijo ilustre del imperielismo Yankee.

Publicado por Remolino Popular en Lunes, 4 de febrero de 2019

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *