Actualidad Crónicas

SE CAE EL VELO DE LO SACRO

Derrotada la tarde, está espera nacer otro día y repetir como un comportamiento fatuo todas sus porquerías.

Educación sexista, es la marca registrada del Opus dei que triunfa en las  universidades y espacios públicos de las Republicas ataviadas por voces que se escuchan por lo bajo.

En lo privado es igual, se siguen haciendo los píos, esos cardenales y obispos que después de desprenderse del hábito comulgan con lo mundano.

La Machi Francisca Linconao humildemente espero en una esquina, al representante del Vaticano, para entregarle en sus manos lo mucho que sufren las mujeres de los pueblos originarios.

Estos hombres de Dios hipócritamente se defienden de sus delitos, igual que esos cobardes que agreden a las mujeres acusándolas de ser ellas las provocadoras que no quieren ser avasalladas en lo económico, laboral y sexual.

Hasta aquí no más defensa del status quo, decide y actual según sientas y, según como te salga.

El patriarcado no es más que la forma que tienen los capitalista de hacer funcionar, la máquina que engendra hombres y mujeres abyectos.

Derrotemos las ideas medievales, y ventilemos los espacios anclados en lo mojigato. 

Anclado en lo desigual, estriba la vieja sociedad qué hay que erradicar, para que juntos breguemos por la igualdad, y con ello, saber vivir en las diferencias.

(Benjamin caro morales)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *