Actualidad

Apoyo a las compañeras y los compañeros Marítimo Portuarios de Valparaíso

En un fraternal saludo de apoyo, el Primer Secretario del Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC (AP), el Camarada Eduardo Artes compartió junto a las compañeras y compañeros portuarios de Valparaíso, en su día 32 de paro y movilizaciones.

“Lo que están haciendo Ustedes es una cosa heroica, que ayuda al conjunto de los trabajadores de todo el país. Lo que están haciendo Ustedes no es solamente por Ustedes compañeros, es por todos”, agregando la importancia del gremio de los portuario. Los compañeros que nos recibieron tienen muy claro que las decisiones las toman las bases, enfatizando que “hay nosotros nunca hemos sido ni delincuentes, todas las personas que están alrededor suyo, la mayoría tiene más que el cuarto medio, algunos profesionales y otros que están estudiando en la universidad. Todos profesionales.” Agregando un cuestionamiento a los empresarios de este país ”¿Qué le ha dado Von Appen a Valparaíso? NO LE HA DADO NADA, de los millones que ha ganado, no le ha dado nada, Valparaíso sigue sumido en lo mismo que es, su casco historico ni siquiera ha sido la mitad recuperado”

Saludamos la valiente y ejemplar lucha de nuestros Compañeros y Compañeras, hacemos el llamado a seguir solidarizando con esta lucha por la Dignidad Obrera, por la Dignidad de los trabajadores marítimo portuario.

REMOLINO POPULAR
El periódico de izquierda.

APOYO A LAS COMPAÑERAS Y LOS COMPAÑEROS MARÍTIMO PORTUARIOS DE VALPARAÍSO

En una fraternal saludo de apoyo, el Primer Secretario del Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC (AP), el Camarada Eduardo Artes compartió junto a las compañeras y compañeros portuarios de Valparaíso, en su día 32 de paro y movilizaciones.“Lo que están haciendo Ustedes es una cosa heroica, que ayuda al conjunto de los trabajadores de todo el país. Lo que están haciendo Ustedes no es solamente por Ustedes compañeros, es por todos”, agregando la importancia del gremio de los portuario. Los compañeros que nos recibieron tienen muy claro que las decisiones las toman las bases, enfatizando que “hay nosotros nunca hemos sido ni delincuentes, todas las personas que están alrededor suyo, la mayoría tiene más que el cuarto medio, algunos profesionales y otros que están estudiando en la universidad. Todos profesionales.” Agregando un cuestionamiento a los empresarios de este país ”¿Qué le ha dado Von Appen a Valparaíso? NO LE HA DADO NADA, de los millones que ha ganado, no le ha dado nada, Valparaíso sigue sumido en lo mismo que es, su casco historico ni siquiera ha sido la mitad recuperado”Saludamos la valiente y ejemplar lucha de nuestros Compañeros y Compañeras, hacemos el llamado a seguir solidarizando con esta lucha por la Dignidad Obrera, por la Dignidad de los trabajadores marítimo portuario.REMOLINO POPULAREl periódico de izquierda.

Publicado por Remolino Popular en Miércoles, 19 de diciembre de 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *