Noticias Internacionales

LA GUERRA DE LAS MALVINAS

En la actualidad contemporánea de Argentina, Mauricio Macri esta entregando la soberanía a pasos de atleta, inquieto por destacar, y ser el primero en desmantelar lo poco y nada que está quedando de la raquítica administración Estatal.

Está misma República burguesa y tramposa, que un día movilizó tropas para enfrentarse al despeñadero en las Malvinas, ahora trata de convencer a los jubilados que tienen que hacer patria dejándose avasallar.

Mis hermanos cayeron en esa burda mentira, por el amor legítimo y puro hacia la patria, cuando fue agredida por el imperialismo Ingles.

Los neoliberales no saben de soberanía, y la tienen muy clara; la soberanía para ellos, pasa por engrosar sus cuentas bancarias, pasa por atacar y quitarle todo contenido popular y de reivindicación social al pueblo Argentino.

Ellos la tienen clara, porque los quedaron enredados en los alambres de púa tratando de huir, no eran nada suyo.

Ellos podrán decir que somos todos hijos de la misma bandera, pero es mentira, mis hermanos nunca más volvieron, mientras los burgueses jugaban y apostaban en el banco de Paris, mi padre como loco trabajaba por traer algo de alimento, y mitigar en algo este cruel lamento.

Los jóvenes que se hundieron en sangre y lodo no han muerto, están más presentes que nunca, estos chicos junto a los trabajadores y el pueblo se movilizan por desmentir las políticas de los fariseos.

Es por esa simple, y miserable lógica que este proyecto fallido de presidente con olor a entreguismo no cuadra.

Que no te mientan y que no te estafen, las guerras entre las burguesías, es solo beneficiosa para ellos. Las Malvinas están presentes, como también están presentes las luchas por la mejora salarial y social de todos los Argentinos.

(Benjamin caro morales)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *