Noticias Internacionales Noticias Nacionales

Venezuela Bolivariana – Foro conversatorio

LA ESPADA BOLIVARIANA

La bronca del pueblo se acumula en sus vísceras, y el olor a pólvora de los reaccionarios grita por estallar.

En abril del 2002 los rumores de posibles actos sediciosos se oían en Miraflores.

El comandante de la dignidad bolivariana, ajustó sus espuelas y desenfundó su espada de guerrero Antiimperialista.

Cuando agitó el sable y miro al cielo, sabía que no estaba solo en esa gesta heroica. Un continente entero estaba pendiente de sus movimientos, y saludaba su arrojo.

El soldado de boina en ristre que después se transformó, en el líder indiscutible de la revolución en marcha, desafío la historia de Venezuela y le entregó la espada de la libertad.

Esa misma espada fue tomada, por los mejores hombres y mujeres después de que el comandante emprendiera su viaje eterno.

La Paz y la prosperidad para el futuro recayó sobre los hombros de Nicolás Maduro.

Ahora la patria de Bolívar, es mirada con desdén por el Pentágono, también por los opositores internos que llaman a la tolerancia y la democracia, mientras violenta la tranquilidad del país.

(Benjamin Caro Morales)

Te invitamos al foro-conversatorio Venezuela Bolivariana, con la participación del Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Chile, don Arévalo Méndez Romero. Chile Venezuela Convoca UPA Unión Patriótica Remolino Popular Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP) – Entrada Liberada – Laura Llona N°2 esquina Pajaritos – Metro Santiago Bueras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *