Noticias Nacionales

UPA y PC(AP) lanzan campaña por la Asamblea Constituyente para Refundar Chile

Con mitines en diversas ciudades los partidos que apoyaron al ex candidato presidencial Eduardo Artés lanzaron la campaña por la Refundación de Chile con la demanda de Asamblea Constiuyente

REMOLINO POPULAR

En pleno paseo Ahumada con Huérfanos entre las 19:00 y 20:30 horas, Eduardo Artés se dióel lujo de conversar con los transeúntes, sacarse fotos y participar de un miting denominado Banderazo por la Asamblea Consituyente, el cual fue replicado en el mismo horario en las ciudadades de La Serena, Arica, Valparaíso, Concepción, Rancagua y Viña del Mar.

Los manifestantes platearon la necesidad de la Asamblea Constituyente, pilar fundamental en la Refundación de Chile y que está directamente ligada a las problematicas sociales que Chile vive, pues todos los males de nuestra sociedad parten de uan constitución creada en dictadura.

Continuando nuestro camino de lucha por una Asamblea Constituyente que de paso a una nueva legalidad, a una Nueva Constitución que sea la madre de todas las leyes de un nuevo Chile Popular y Soberano, Unión Patriótica realizó este miércoles 13 de diciembre un banderazo por la Refundación de la Patria, junto al Partido Comunista (Acción Proletaria) se repartió miles de volantes sobre nuestra posición al futuro y diciendo claramente: Este camino no para! La Lucha Continúa!!!Urgente, urgente!!! Asamblea Constituyente!!!

Posted by Alejandro Barrao on jueves, 14 de diciembre de 2017

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *