Noticias Nacionales

La verdad es que me siento en mi casa. Artés se reúne con profesores en la Casa del Maestro.

La Deuda Histórica agobia a muchos docentes y aquellos que siguen luchando por ella se reunieron con el Profesor Eduardo Artés candidato a la presidencia

Remolino Popular, 16 de octubre de 2017.

El día viernes 13 de octubre se realizó una reunión en la Casa del Maestro perteneciente al Colegio de Profesores de Chile A.G. a la cual fue invitado el candidato presidencial de la izquierda Eduardo Artés Brichetti, quien se desempeñara como profesor en Cerro Navia y hoy se encuentra jubilado de esta hermosa profesión.

Artés converso con los maestros no solo sobre la Deuda Histórica, sino que además sobre diversos temas del que hacer nacional y de la lucha de los trabajadores y pueblos de Chile. La recepción de sus pares fue notable, demostrando que el profesor Artés tiene el apoyo real de una gran cantidad de maestros, pues es un par, un compañero de lucha que ha estado con ellos toda la vida en las distintas luchas que han dado los profesores en Chile, tanto en la Dictadura como en la pseudodemocracia de los 90 hasta hoy. Aquello fue reconocido por sus pares, que estaban muy contentos con su presencia y candidatura presidencial, al mismo tiempo el presidente del regional metropolitano del Colegio de Profesores, Carlos Díaz Marchant puntualizó la importancia de las luchas que ha dado Eduardo Artés, y que a diferencia de otros candidatos no hay que explicarle las reivindicaciones de los docentes porque es parte de ellas desde siempre. Patricia Garcia, reconocida profesora, luchadora incansable por los derechos de los maestros sentenció que “para nosotros es un orgullo que un profesor este postulando a la presidencia de la república”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *