El Pueblo Denuncia

Anuncian protesta popular en Til-Til

El Proyecto CICLO que arpobara el Intendente Orrego es una burla a los vecinos y continúa tratando a la comuna de Til-Til como el basural de Santiago. Los vecinos dicen: ¡BASTA!

RP. 27/07/2017

Compañeros en lucha contra el proyecto Ciclo, que traerá más basura, esta vez de tipo industrial a la comuna de Til-Til, se preparan para iniciar nuesva jornadas de protesta popular contra este proyecto aprobado por la Intendencia Metropolitana que dirige Caludio Orrego. El problema de Til-Til es mayor aún, pues se ha convertido literalmente en el depósito de desechos de la ciudad de Santiago, lo cual tiene en pie de guerra a los vecinos de la comuna con justificada razón. Los vecinos de Til-Til y particularmente del sector de Huertos Familiares claman por que los dejen vivir en un ambiente limpio, como lo han deseado toda su vida. La lucha por el hogar libre de contaminación es profunda y debe ser respaldada por las organizaciones políticas y sociales que están en lucha contra el capitalismo, pues está es la cara más fea del mercado.

Desde el Remolino Popular saludamos la valiente lucha de las vecinas y vecinos de Til-Til, la cual no es nueva, lleva años desarrandose, contra todas las empresas que contaminan su entorno.

¡FUERZA TIL-TIL!

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *