Deporte y Cultura Popular

¡Para que aprendan! Así se preocupan por los Niños en la RPDC (Corea del Norte)

Chile vive en medio de un escándalo de proporciones por las muertes y maltratos recibidos por las niñas y niños más vulnerables del país en el SENAME (Servicio Nacional de Menores). Tanto es así que el fiscal del caso ya habla de violaciones a los Derechos Humanos en contra de los niños, y para él, como para la opinión pública chilena, ésta es una investigación de Derechos Humanos. Por eso cuando el candidato presidencial de UPA, Eduardo Artés Brichetti, plantea que “el duopolipo y el frente amplio son cómplices de esta tragedia, todos son responsables políticamente, pues son quienes administran al Estado de Chile, aunque se peleen unos con otros, algunos han blindado a la ex Ministra Javiera Blanco y otro demagógicamente la acusan, pero lo real es las niñas y nios muertos en el SENAME han fallecido en los gobiernos de la Concertación-Nueva Mayoría y Alianza por Chile hoy Chile Vamos”.

Frente a esto, nuestro periódico Remolino Popular sabía de los rumores de que en cierto país, tildado de demoniaco por los más fervientes defensores de la libertad capitalista, si se preocupan por sus niños, a tales grados que ni todos los centros del SENAME juntos alcanzan para una pieza del fabuloso Palacio de los Niños de Mangyongdae. Pero como si fuera poco nos encontramos con mucho más.

Las imágenes y videos demuestran muchos más. A su vez esperemos que usted se dé cuenta que no todo los que se dice en televisión o en los medios masivos de comunicación es la verdad: UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL MEDIOS DE COMUNICACIÓN CAPITALISTAS.

(Fuente: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4602285)

Palacio de los Niños de Mangyongdae
Campamento Internacional para Niños Songdowon

 

Nuevo orfanato de Pyongyang
Nuevo orfanato de Pyongyang (entrada).

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *